dscn2515

Los Únicos en los Talleres Infantiles de AFDA

Este sábado 5 de Noviembre tuvimos el honor de recibir a unos artistas increibles del Folklore! El Ballet Los Únicos, grupo de danzas folklóricas integrado de la Cámara de Diputados de la Nación y de APL.

Primero hicieron una demostración de danzas folklóricas del país de diferentes regiones, así fuimos conociendo diferentes ritmos, pasos de baile y vestimenta. Nos contaron de nuestras tradiciones folklóricas y nuestra música.

Después fueron con los y las peques que participan de nuestros Talleres Infantiles para enseñarles a bailar un gato, estuvieron prácticando los pasos y despupes todxs juntxs se pusieron a bailar!

La actividad tuvo como cierre una charla en donde todxs contamos nuestras experiencias y como vivimos la integración en la sociedad desde nuestra diversidad. Buscamos siempre los puntos en común y la voluntad que nos hace luchar porque haya más inclusión e igualdad.

Fue una experiencia hermosa y muy enriquecedora. En AFDA estamos con el pecho inflado de orgullo y emoción por haber recibido a este ballet y todo su amor.

Muchas Gracias y esperamos volver a hacer más actividades con ustedes que son un ejemplo de que la integración y la inclusión es posible!