dscn2763

Encuentro de Familias de Diciembre

Este sábado 3 de Diciembre tuvimos un encuentro de familias diversas y también se desarrolló nuestro Taller Infantil por la Diversidad que cuenta con el auspicio y apoyo del Consejo Nacional de la Mujer, ya que trabaja la no discriminación desde la primera infancia.

En este encuentro realizamos un plenario junto con todas las familias presentes con el fin de diseñar juntxs el trabajo para el próximo año.

Las familias expusieron los desafíos que tienen en el día de hoy y de cara al futuro inmediato, los temas centrales en los que consideran que es necesario profundizar el trabajo de la sociedad civil y del Estado.

Asimismo debatimos juntxs los recursos que las familias consideran que nuestra Asociación podría serles de mayor y mejor ayuda como ONG dedicada a la inclusión real de todas las formas de familia.

También desde la Asociación presentamos un nuevo espacio de escucha y contención que esta a disposición de las familias para poder tratar de manera confidencial aquellas cuestiones que deseen.

 

Disfrutamos mucho de este enriquecedor encuentro y nos vemos en la próxima!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario