sabado 11 17

Encuentro de Familias de Febrero

Esta Sábado 11 de Febrero nos volvimos a encontrar en nuestra sede de actividades Casa Abierta El Nacional, en el barrio de Palermo.

Compartimos una linda tarde de verano con los temas que nos tocan de cerca como familias diversas tales como educación y la legislación aún pendiente a nivel nacional.

Nuestro Taller Artístico Infantil por la Diversidad Familiar que cuenta con el apoyo y auspicio del Consejo Nacional de la Mujer por trabajar la no discriminación y una educación libre de estereotipos de género desde la primer infancia, conto con la presencia de Gonzalo Alfonsín quien presento su obra “Popurrí – Planeta Azul”

“Popurrí – Planeta Azul” es un espectáculo de humor, música, teatro e improvisación: una tertulia en la que todo puede suceder. El actor-trovador-juglar remonta vuelo en un viaje iniciático, transportando consigo al público, tripulación activa de la nave. La obra está compuesta por 8 escenas o números, algunos de los cuales requieren que los espectadores sean partícipes y protagonistas. El hilo conductor de la obra es la interculturalidad, las similitudes y diferencias entre las culturas, las costumbres y las tradiciones de los distintos países, señalando que, en definitiva, todos somos hijos del universo, y por lo tanto hermanos. Además del carácter lúdico, cómico y festivo de la obra, se resaltan los valores de tolerancia, aceptación y confraternidad.

Lxs peques y grandes también estaban muy contentxs! Luego que termino la obra se quedaron decorando sus atriles en los que van a hacer sus talleres de arte!

Seguimos difrutando la diversidad con nuestras familias! No te pierdas el próximo encuentro!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario