Congreso-De-la-Nacion-View-From-Below

Capacitaciones sobre diversidad en la Cámara de Diputados de la Nación

En el marco de las celebraciones por el 17 de mayo, “Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, #IDAHOT,  AFDA, organización perteneciente a la FALGBT,  comenzó un ciclo de capacitaciones al personal de la Cámara de Diputados de la Nación sobre diversidad.

Es una propuesta de capacitación en el marco legal de la igualdad en el que nuestro país se destaca. Y si bien estos avances han sido cruciales para crear un mundo justo para las personas LGBT, hay muchos pasos adicionales para crear un ambiente de trabajo donde las personas LGBT y otros grupos de la diversidad puedan acceder a una real igualdad.

Nuestra Presidenta, Andrea Rivas, destacó que: “Celebramos la decisión de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación que con esta serie de capacitaciones ha comenzado ha implementar  una política inclusiva para las personas LGBT, tratando de hacer que la orientación sexual, la identidad de género y su expresión  sea un tema cotidiano, visible y expresamente respetado en el lugar de trabajo.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario