sisf4-1650x1100

AFDA participa en Estocolmo del Foro de Sustentabilidad del Instituto Sueco 2017: ¡hablemos!

Nuestra activista Lucia Cirmi Obón se encuentra en Estocolmo representando a AFDA en el Foro de Sustentabilidad del Instituto Sueco, un evento de 48 hs en el cual un grupo de expertos a nivel global trabajan un tema de sustentabilidad seleccionado que tiene el doble propósito de desarrollar soluciones aplicables de la vida real que ayuden a las empresas y organizaciones a lidiar efectivamente con algunos de los desafíos clave de sustentabilidad del siglo XXI, y también ayudar a la sociedad a ser más resistente al enfrentar desafíos conocidos y desconocidos.

Celebrado anualmente en las tranquilas afueras de Estocolmo, Suecia, el verdadero espíritu de SISF proporciona un espacio inspirador fuera del cubículo de la oficina. Personas de diferentes sectores se reúnen para compartir experiencias y debatir sobre posibles nuevas soluciones para los actuales desafíos globales de sustentabilidad en una atmósfera informal y creativa.

El foro de este año explora cómo podemos usar el diálogo social como una herramienta para el cambio positivo.
SISF Let’s Talk está organizado por el Swedish Institute y la Swedish Trade Union Confederation (LO), en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Confederación Sueca de Empleados Profesionales (TCO).