AFDA está integrada por una vibrante comunidad de voluntarios que prestan su tiempo, dedicación y pasión para muchas funciones diferentes dentro de nuestra organización .

"Lo que más me gusta de ser voluntaria en AFDA, aparte de la gente que conocí, es saber que mi participación afecta positivamente a personas y nuevas generaciones para que disfruten de más igualdad ". Guadalupe Palmeiro.

Si tenes propuestas de voluntariado o proyectos que pensas que podemos hacer juntos escribimos y contanos de que se trata!

Contanos tu propuesta enviando un mail a info@afda.com.ar

Talleres Artísticos Infantiles de Diversidad Familiar

Tenemos un espacio recreativo para que los niños y niñas puedan interactuar y conocer pares con una situación familiar similar que sirva de red de contactos y contención. Estamos buscando voluntarios que sean artistas de distintas disciplinas y quieran colaborar donando su tiempo y creatividad para el taller para nuestros/as hijos/as. Queremos que desde la cultura y el arte nuestros/as hijos e hijas puedan trabajar el tema de la diversidad familiar, de su identidad y la no discriminación. Creemos que desde el arte es la mejor manera para que los y las peques puedan expresarse e interactuar.

ver como participar

Creatividad para la Igualdad

En AFDA estamos permanentemente buscando maneras creativas e innovadoras de difundir y promover la igualdad y la no discriminación para todas las familias.  Si sos una persona creativa y que le apasiona la comunicación te contamos que estamos armando una red de voluntarios/as para diseñar campañas y proyectos creativos para que la diversidad y la igualdad estén presentes en todas partes.

ver como participar

Diversidad en el trabajo

La igualdad en el lugar de trabajo es una prioridad para AFDA. Los lugares de trabajo tienen que ser seguros, respetuosos e inclusivos para todas las personas que trabajan allí. Estamos trabajando en armar una red de personas voluntarias para que la diversidad este en todos los lugares de trabajo. Si te interesa este tema y queres colaborar con AFDA en el diseño de programas de diversidad laboral, si el lugar donde trabajas tiene interés en ser un lugar así o tenes una empresa o negocio que quiera implementar medidas y planes para ser incluir a la diversidad, súmate en este proyecto.

ver como participar

Escuelas inclusivas

La diversidad familiar es un hecho. Los niños y niñas necesitan un lugar seguro donde poder aprender. Para lograrlo la comunidad escolar tiene que comprometerse. Todos los niños deben sentirse seguros hablando de quiénes son las personas importantes en sus vidas. En AFDA trabajamos para que las escuelas sean cada día más inclusivas. Si te interesa trabajar este tema sumate a este proyecto.

ver como participar